Se filtró la posible camiseta titular de River

Horas más tardes del inicio del torneo, los hinchas del más grande se encontraron con lo que sería

Noticias de River 14/02/2022 Franco Bottaro

Horas más tardes del inicio del torneo, los hinchas del Más Grande se encontraron con lo que sería el siguiente modelo de la Banda.

Una vez más, parece que los hinchas no pudieron aguantarse y ya encontraron la que sería la siguiente camiseta del Millonario. El foro "Tu River" filtró el modelo y comenzó a viralizarse la posible nueva camiseta del conjunto de Marcelo Gallardo. Se trata de la titular, con la clásica Banda roja que cruza el torso, pero cambian algunos detalles estéticos.

Detalles estéticos

La misma es muy parecida a la que se saco hace algunos años (2013). Esto debido a que tiene la terminación de las mangas con una franja roja. Mientras que las líneas e los hombros son negras. Otros cambios que se percibieron es el color de patrocinador Adidas, que está del costado derecho de rojo. Además; se cambió el cuello, al que se le agregaron solapas y botones. Este último recuerda a la titular de la temporada 2017/18.

Los patrocinadores visibles

No se percibe otros sponsors, los únicos visibles son la marca de las tres tiras y Turkish Airlines, quien se mantiene en el pecho. No se llega a ver a Codere en las mangas, pero es debido a que la camiseta esta doblada y la foto recortada. Sin embargo, seguirá patrocinando al Más Grande.

Al ser solo el frente, tampoco no se logra ver a Amazon Prime, que tiene un importante lugar en el dorsal.

¿Real o Fake?

Pese a esta filtración, aún se desconoce si la misma será la que se lanzará a la venta o se trata de un fan made (hecho por fanáticos). También podría tratarse de un boceto y la filtración sería para conocer opiniones de los hinchas, por lo que en caso de no gustar, se cambiarían detalles.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande