Armani renovó su contrato con River

El Pulpo extendió su vínculo con el Millonario por tres años más. Ahora su contrato es hasta junio

Noticias de River 15/02/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El Pulpo extendió su vínculo con el Millonario por tres años más. Ahora su contrato es hasta diciembre de 2024.

En Núñez sonríen porque el arco riverplatense tiene dueño para un rato largo. En la concentración del club, previo al partido con Patronato, Marcelo Gallardo recibió una gran noticia: Franco Armani renovó su contrato con River por tres años más.

El arquero que llegó en 2018 y se metió en la historia grande del club siendo protagonista de gestas históricas como la Copa Libertadores 2018 tenía vínculo con la el club hasta 2023. Con esta firma, la extensión es hasta diciembre de 2024.

En todo momento él y su representante dejaron en claro que su deseo era continuar hasta el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, su agente siempre dejaba abierta una puerta para una salida en 2023. Ahora, con la extensión de contrato, parece que hay Pulpo para rato.

Armani, contrato con River hasta sus 38 años

Si bien Franco Armani siempre dijo que tiene ganas de volver a Atlético Nacional, donde es ídolo, y colgar los guantes allá, la renovación de contrato da motivos para ilusionarse con un retiro en River. Claro está que la carrera de los arqueros es más extensa de lo normal, pero de cumplir su vínculo, el Pulpo estaría hasta sus 38 años en Núñez.

Brito, refuerzos y renovaciones claves

En sus primeros meses de gestión, Jorge Brito empezó con todo. No solo cerró siete refuerzos y va en busca del octavo, sino que renovó contratos muy importantes. Además de Franco Armani, selló la continuidad de: Jonatan Maidana, Javier Pinola, Paulo Díaz, David Martínez, Bruno Zuculini, Santiago Simón, Felipe Peña Biafore, Enzo Fernández y Franco Petroli.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande