Iván Delfino: “Tienen un ataque asesino”

El Millonario enfrentará a Patronato en el Monumental y su entrenador palpitó el cruce en

Noticias de River 15/02/2022 Victoria Cicconi

El Millonario enfrentará a Patronato en el Monumental y su entrenador palpitó el cruce en conferencia de prensa.

La Copa de la Liga Profesional está en marcha y River no arrancó de la mejor manera: en un encuentro con algunas polémicas, el equipo de Gallardo cayó ante Unión en Santa Fe. Sin tiempo para descanso, el Millonario enfrentará a Patronato en el Monumental en busca de la primera victoria.

A un día del encuentro, el entrenador del Patrón Ivan Delfino habló en conferencia de prensa y palpitó el cruce con River. Hay que destacar que su equipo cayó en la primera jornada ante Argentinos Juniors, ante esto expresó: “Hay que recomponerse de esa imagen, tratando de estar concentrados y ordenados para sumar”

En cuanto al enfrentamiento con el Millonario, aseguró: “Errores no hay que cometer en ningún partido y menos contra un equipo con mente y un ataque asesino. Hay que estar atentos a todos los movimientos del rival, pero ser atrevido y tener la posibilidad de poner lastimarlos también

El último duelo entre River y Patronato

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue el pasado 7 de noviembre. Aquella noche, River goleó 5 a 0 al equipo de Paraná: el primer gol lo marcó Agustín Palavecino, mientras que el imparable Julián Álvarez convirtió un Póker.

Ante esto, el entrenador expresó: “Tiene un juego aceitado desde hace tiempo, sigue siendo igual de agresivo e intenso. Hay que estar alerta y lo más concentrado posible”.

River enfrentará a Patronato, el probable 11

Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez; Enzo Fernández, Santiago Simón, Nicolás de la Cruz; Julián Álvarez y Braian Romero.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande