Victoria Millonaria en Vóley

Los equipos de vóley de la banda ganaron en sus respectivos partidos de las diferentes ligas,

Polideportivo 15/02/2022 Redacción

Los equipos de vóley de la banda ganaron en sus respectivos partidos de las diferentes ligas, siendo un fin de semana con doble victoria Millonaria.

River no es sólo fútbol, en el club hay mucho deportes amateurs que día a día van llevando al club a ser cada vez más grande. En el fin de semana, el vóley riverplatense tuvo una gran actuación tras obtener ambos equipos, femenino y masculino, una victoria.

Vóley Femenino

Las millonarias vienen manteniendo un invicto, ya que ganaron los tres partidos que llevan jugado en la Liga Femenina Banco Nación. El domingo pasado River se midió ante Estudiantes de La Plata y, si bien comenzó perdiendo por 2-0, la banda remontó el encuentro que concluyo siendo una nueva victoria millonaria en el vóley femenino por 2-3.

En 2021 el equipo terminó como subcampeón del torneo metropolitano tras caer en la final ante Gimnasia y Esgrima La Plata. El torneo anterior, disputado antes de la suspensión por la pandemia de coronavirus, las Millonarias también habían quedado segundas.

Vóley Masculino

El equipo masculino del Más Grande se encuentra disputando el Tour 3 de la Liga Argentina de Vóley. El domingo disputaron la segunda jornada del torneo, donde vencieron a Gigantes del Sur en Concepción del Uruguay por 3-0. Con esta victoria, el Millonario viene invicto en la Liga aunque recién empieza.

Noticias de todos los deportes

En "River, el Más Grande" no sólo hablamos de futbol, en nuestra selección "Polideportivo" vas a poder enterarte de las novedades de todos los deportes que forman parte del club de Núñez.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande