La previa de River - Patronato: formación, TV y más

El Millonario recibe al Patrón en el Monumental por la segunda fecha del campeonato. Formación,

Liga Argentina 16/02/2022 Redacción

El Millonario recibe al Patrón en el Monumental por la segunda fecha del campeonato. Formación, transmisión, antecedentes y más.

Luego de lo que fue el debut con derrota en Santa Fe ante Unión, River recibe a Patronato en el Monumental por la segunda fecha de la Copa de la Liga con el objetivo de sumar de a tres. Marcelo Gallardo no podrá contar nuevamente con Agustín Palavecino y Robert Rojas y prepara más de un cambio.

Tras un rendimiento futbolístico flojo en el partido anterior, el Muñeco buscaría darle otra cara al equipo con los ingresos de Andrés Herrera, Tomás Pochettino y Esequiel Barco. Los que saldrían del once serían Elías Gómez, Juanfer Quintero y Nicolás De La Cruz.

La previa de River Patronato: horario, transmisión y árbitro

River recibe a Patronato en el Monumental este miércoles a las 21:30. Será el debut oficial del Millonario en su estadio en este año. El canal encargado de transmitir el partido será TNT Sports. El árbitro será Pablo Dóvalo.

Posible formación de River ante Patronato

En la previa, Andrés Herrera, Tomás Pochettino y Esequiel Barco parecen meteen el equipo titular, la formación de River ante Patronato será: Armani; Herrera, Díaz, Martínez, Casco; Enzo Pérez; Simón, Fernández, Pochettino, Barco; y Álvarez.

Último antecedente entre River y Patronato

El último encuentro entre el Millonario y el Patrón fue un show riverplatense. Fue el 7 de noviembre del año pasado, por la fecha 20 del torneo donde River se consagró campeón. En aquel encuentro, los de Marcelo Gallardo ganaron, gustaron y golearon por 5 a 0 con una actuación sensacional de Julián Álvarez que hizo cuatro goles.

El historial entre ambos equipos

Llamativamente, el historial entre River y Patronato está igualado. Solamente se enfrentaron en seis ocasiones de las cuales ganaron tres partidos cada uno. Mañana uno pasará al frente o en caso de empate seguirán con esta extraña paridad.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande