Doblete de Castellanos en la victoria de New York City

Mientras River negocia por su pase, el delantero se despachó con un doblete en una competición

Noticias de River 16/02/2022 Franco Bottaro

Mientras River negocia por su pase, el delantero se despachó con un doblete en una competición internacional.

El Millonario continúa en el intento de sumar a Valentín Castellanos. Pese a la negativa de la franquicia estadounidense, ambas partes siguen negociando, porque el atacante se ha convertido en la primera, segunda y tercera opción. En lo que podría ser una semana clave para su llegada, el Taty la inicio de la mejor manera, con un doblete en el primer partido oficial del año.

Su equipo, New York City se enfrentó a Santos de Guálipes en el partido de ida de los octavos de final de la CONCACAF Champions League. Mostrando que aún continúa con el olfato goleador de la temporada pasada, Castellanos le dio el triunfo a su equipo por 2 a 0. El encuentro de vuelta se jugará el próximo 23 de febrero a las 20 horas.

Ambos tantos se dieron en el inicio del partido. El primero fue a los 5 minutos, luego de que el árbitro pitara un penal, Valentín se hizo cargo del tiro y no perdonó. El segundo fue característico de un delantero centro. Tras una serie de rebotes, la pelota le quedó boyando en el área y sacó un potente remate, que definió el compromiso. En el complemento, pudo haber logrado su triplete, pero el portero rival le ahogó el grito.

Las negociaciones

River quiere contar si o si con el atacante. Por este motivo, está decidido a desembolsar una suma cercana a los 10 millones de dólares. La cifra convence al club de la MLS, pero no la forma de pago. Sin embargo, la Banda estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico y cumplir con las exigencias que pide el dueño de su pase.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande