El uno por uno de River ante Patronato

River venció a Patronato por la segunda fecha de la Copa de la Liga. Repasamos uno por uno del

Liga Argentina 16/02/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

River goleó a Patronato por la segunda fecha de la Copa de la Liga. Repasamos uno por uno el desempeño de los futbolistas del más grande.

En lo que fue la primera presentación de local en el certamen, River goleó a Patronato por 4-1 en el Estadio Monumental. Un hat-trick de Julián Álvarez y el restante Juan Fernando Quintero de penal, decretaron la victoria del equipo de Marcelo Gallardo. A continuación, analizamos uno por uno el rendimiento de los jugadores del más grande.

Franco Armani (6): Si bien el visitante no exigió, el Pulpo impuso su presencia en el área en cada jugada. En el gol jugó la fortuna en contra del arquero que no tuvo responsabilidad.

Andrés Herrera (7): Gran partido del refuerzo millonario. Profundo en ataque, marcó la asistencia en el primer gol de Álvarez.

Paulo Díaz (6): El chileno tuvo un buen partido, y es que Patronato no atacó demasiado. Sin embargo, la dupla central de River en conjunto con Enzo Pérez, cometió algunos errores no forzados.

David Martínez (6): En la misma línea que Díaz. Partido correcto pero con algunos errores que se deberán pulir de cara a lo que viene. Metió un gran pase para Herrera que abrió la jugada en el empate de River.

Milton Casco (6): El lateral volvió a su carril habitual a pesar de ser derecho. Buen partido de Milton que jugando por izquierda tiende más a romper por dentro.

Enzo Pérez (4): Flojo partido del capitán que estuvo muy errático en los pases. Desde un error suyo provino el gol de Patronato.

Enzo Fernández (7): De menor a mayor, el juvenil de River había arrancado no muy bien el encuentro, pero terminó siendo uno de los mejores del equipo. Marcó una gran asistencia para el segundo de Julián.

Santiago Simón (6): Partido correcto de Santi participando en el ataque y recuperación del Millonario. Logró buenos momentos de sociedad con Herrera.

Tomás Pochettino (6): Otra buena demostración de Pochettino al igual que en los amistosos. Marcó una asistencia en el tercero de River y parece ir, de a poco, ganándose un lugar entre los once.

Esequiel Barco (5): Por momentos incómodo y con la sensación de que no tenía una función clara en el equipo. Partido flojo del refuerzo proveniente de la MLS, que igualmente tiene mucha calidad para demostrar.

Julián Álvarez (9): Sobran las palabras. Basta hacerle llegar bien la pelota para que el Araña concrete. Hat-trick y la pelota a la casa del tercer máximo goleador del ciclo Gallardo (Hoy superó a Ignacio Scocco).

Juan Fernando Quintero (7): El Nalgón volvió oficialmente al Monumental tras casi dos años. Entró bien dando un gran pase en una jugada que Álvarez no pudo definir. Luego, le hicieron el penal que cambió por gol para el 4-1.

Braian Romero (5): El delantero ingresó en el complemento pero el equipo ya no estaba jugando del todo bien. Tuvo una oportunidad clara tras un centro de Elías Gómez, pero no pudo concretar. Variante importante en el ataque de Riverr.

Bruno Zuculini (5): Ingresó para dosificar esfuerzos en el lugar de Enzo Pérez. No tuvo demasiados minutos ni participación en el juego.

Elías Gómez (6): Buen ingreso del ex Argentinos Juniors. Se insinuó bien en ataque y largó un gran centro para Romero.

Leandro González Pirez (5): No tuvo malos minutos, ganó bien de arriba en las pelotas que llegaron, pero con los pies siguió la línea errática que mantuvo la dupla central de River durante el partido, cometiendo errores no forzados que le permitieron tener chances de gol a Patronato.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande