“Mi sueño es ganar la Libertadores”

Luego de su primer partido como titular, Esequiel Barco fue entrevistado por la Liga Profesional:

Noticias de River 17/02/2022 Victoria Cicconi

Luego de su primer partido como titular, Esequiel Barco fue entrevistado por la Liga Profesional: su regreso al fútbol argentino, por qué eligió a River y más.

Sin dudas que Esequiel Barco fue la joya del mercado de pases en River. El futbolista ya disputó sus primeros partidos con el Millonario y poco a poco va ganando confianza. Luego de su primer duelo como titular, Barco fue entrevistado por la Liga Profesional de fútbol y contó cómo vive sus primeros momentos en el club.

Su regreso al fútbol argentino

Decidí volver a Argentina porque necesitaba un cambio de aire en lo futbolístico y lo personal, volver a estar cerca de mi familia que es lo más importante. Se dio la oportunidad de poder venir a River y por eso no elegí ir a otro lado”.

¿Por qué River?

Elegí a River porque pusieron mucho interés en mí, hablaron con mi representante y él me lo hizo llegar. Cuando un club pone mucho interés en vos es muy lindo, al jugador lo hace sentir querido y por eso tomé la decisión de venir a un club tan grande

Hoy es el mejor equipo del fútbol argentino y no lo digo porque estoy acá, sino por todo lo que logró durante mucho tiempo. El objetivo de River este año es pelear todos los campeonatos que están por delante, a corto y a largo plazo. Es un club muy grande que tiene que estar siempre arriba peleando cosas importantes.

Los minutos de Barco ante Unión.

Esequiel fue entrevistado por la Liga Profesional y contó que le atrae del fútbol argentino

Lo que más me gusta de Argentina es que el fútbol se vive de otra manera, la gente y como se vive adentro de la cancha te atrae mucho. Se extrañaba, estaba en una liga que no se vive como acá y por eso también elegí venir

“El fútbol argentino es competitivo porque todos los equipos quieren ganar, más estando en River que todos quieren jugarte de igual a igual y mostrarse. Es una liga muy intensa y agresiva, me gusta mucho”

El sueño de Barco

Mi sueño es ganar la Libertadores con River, mis compañeros me comentaron que es algo hermoso. Siempre quise jugar la Copa Libertadores y ahora tengo la oportunidad, estoy en un plantel que puede hacerlo".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande