La palabra del Muñeco

Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa después del partido contra Patronato. El DT tocó

Liga Argentina 17/02/2022 Redacción

Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa después del partido contra Patronato. El DT tocó varios temas como las sensaciones del encuentro de hoy, las negociaciones por Valentín Castellanos, el presente de Álvarez y los refuerzos.

Tras el partido contra Patronato, en el que el Millonario goleó 4-1 al conjunto de Paraná, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y se refirió a varios temas. Sobre la victoria de esta noche, el Muñeco dejó en claro que el equipo no fue el dominador total del partido, pero que sí fue contundente a la hora de convertir.

En cuanto al momento que está atravesando Julián Álvarez, y el revuelo causado por su millonaria venta al Manchester City, el DT dijo: "No debo preocuparme en su comportamiento porque no ha cambiado en el último tiempo. Julián es un chico muy educado y equilibrado". Dejando en claro que el Araña no se ha afectado por su pase al equipo inglés.

Sobre las incorporaciones del mercado

Teniendo en cuenta que, excepto Emanuel Mammana, todos los refuerzos de River ya han debutado de manera oficial en estos dos partidos de la Copa de la Liga, Gallardo expresó que la idea es que los nuevos jugadores se adapten al buen funcionamiento del equipo, y que les cueste lo menos posible.

Refiriéndose a Andrés Herrera, el DT declaró: "es un jugador que nos va a dar apertura y profundidad. Le va a hacer bien al equipo". Ya sobre la consulta por Esequiel Barco y Juan Fernando Quintero, el Muñeco aseguró que con el correr de los partidos se irán sintiendo mejor, y que le darán muchas alegrías a los hinchas.

Gallardo habló sobre la llegada de Valentín Castellanos

"Estábamos muy ilusionados con Valentín Castellanos, él tenía ganas de estar. Si no hay alguien que nos cambie la ecuación, nos quedamos con lo que tenemos", admitió el entrenador, al cuál pocas veces se lo ha escuchado hablar sobre el interés de River hacia algún jugador en particular. En definitiva, y de no mediar inconvenientes, el plantel se mantendría tal y como está hasta el próximo mercado de pases.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande