“Franco se emociona cuando ve el escudo”

Franco Armani renovó su contrato con River y Martín Aráoz, representante del arquero, explicó los

Noticias de River 17/02/2022 Victoria Cicconi

Franco Armani renovó su contrato con River y Martín Aráoz, representante del arquero, explicó los motivos.

El pasado martes, mientras el plantel del Millonario concentraba en el Monumental, Franco Armani renovó su contrato con el club. El mismo finalizaba a mediados de 2023, mientras que ahora será para fines de 2024. Por ende, el arquero del más grande llegará al final de su vínculo con 38 años.

Luego de la victoria ante Patronato en el Monumental, Martín Aráoz, representante de Armani, habló en Cómo Te Va y expresó: “La renovación fue una decisión de Franco, tuvo algunas ofertas y me dijo ´me quiero quedar´. Entonces ahí hablamos con el club y por suerte quedamos todos contentos”.

Y explicó el por qué: “A Franco le interesó quedarse en River por varios motivos y a River le interesó lo que propusimos e hizo un esfuerzo. En la negociación todos pusimos algo e hicimos un esfuerzo. Que Gallardo continúe en River sirvió para que Franco tome su decisión de quedarse”.

Las mejores atajadas de Armani en River. Video: Ezequiel RP

Luego, agregó: “La hinchada o el público de River decidirá si Franco se mete o no en la bandera de los ídolos. El va avanzando pasito a pasito y creo que jugar la final en Madrid ya lo metió a Franco en la historia grande de River”.

Además, se refirió a la cinta de capitán: “Tienen un grupo de capitanes y ahí van decidiendo quién tiene la cinta. Enzo (Pérez) está más cerca del árbitro jaja entonces lleva la cinta”. Y por último, contó: “Franco hace poco me dijo que se emociona cuando ve el escudo de River”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande