Video imperdible: Kun Agüero relató uno de los goles de Julián

El ex delantero hizo uno de sus famosos streams durante el partido de River y relató el primer gol

En las Redes 17/02/2022 Redacción

El ex delantero hizo uno de sus famosos streams durante el partido de River y relató el primer gol de la Araña ante Patronato.

El Millonario ganó y goleó anoche ante Patronato con un Monumental colmado. Por supuesto, pese a que había más de 70.000 hinchas en el estadio, millones lo vieron por TV. La transmisión nos ofrecía los relatos de Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky pero nos perdimos otra gran opción: Kun Agüero relató a River.

El ahora ex futbolista comenzó a hacer sus ya famosos streams durante la pandemia, y se volvió todo un suceso en las redes. Ahora, ya retirado luego de sus problemas de salud, continúa haciendo las transmisiones. Y ayer, volvió a hacer lo que hacía de chico: gritar los goles de River.

Ayer el ex futbolista prendió twitch a la hora del partido del Millonario y fue siguiendo varias de las jugadas. Hasta que en un momento, Kun Agüero relató a River y quedó inmortalizado su grito de gol para el primero de Julián Álvarez. Un relator de lujo para el Millonario.

La relación del Kun Agüero con River

Si bien siempre se dijo hincha de Independiente, club en el que se inició, la relación del Kun con el Millonario siempre dio que hablar. Alguna vez en alguno de sus transmisiones jugó un superclásico en el FIFA y eligió a River al momento de optar por un equipo.

Además, en su momento tuvo una prueba en el Millonario y su foto con la camiseta alternativa de River suele dar vueltas por las redes sociales. De hecho, el otro día hizo referencia a aquella experiencia en el club de Núñez.

Pero, también alguna vez el propio Kun dejó entrever cierto fanatismo con el Millonario. Justamente por stream habló de Enzo Francescoli y recordó que escuchaba sus goles por radio. En aquella ocasión, fue junto a Ibai Llanos cuando confesó: "Mi viejo es de River y de chico me gustaba Enzo Francescoli, porque en ese momento era el mejor jugador del club. De chico, en un Boca-River, quería que ganara River.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande