Las mayores víctimas de la Araña

El delantero volvió a convertir un hat-trick y en River el más grande repasamos los equipos a los

Noticias de River 17/02/2022 Victoria Cicconi

El delantero volvió a convertir un hat-trick y en River el más grande repasamos los equipos a los que más goles les hizo Julián.

Julián Álvarez parece no tener techo: el delantero del Millonario convirtió un hat-trick y volvió a tener una noche soñada ante Patronato, a quien ya le había convertido cuatro tantos. En River el más grande te contamos cuáles son los equipos a los que más goles les hizo Julián.

El Patrón, la víctima favorita de la Araña

El pasado 7 de noviembre, el Millonario enfrentó a Patronato por la fecha 20 del torneo. ¿La figura del partido? Nuevamente Julián Álvarez, quien no se conformó con un hat- trick y metió cuatro de los cinco goles del Millonario.

Los goles de Julián desde el ojo Millonario. Video: River Plate

Menos de cuatro meses después, el equipo de Gallardo volvió a medirse con el Patrón en el Monumental. River comenzó perdiendo, pero con el mejor delantero del fútbol argentino todo parece más facil: Julián marcó los primeros tres goles del más grande. En total total suma siete gritos frente al conjunto de Paraná.

San Lorenzo

El pasado 17 de octubre, también por el torneo en donde River se consagró campeón, la Banda se midió ante el Ciclón en Núñez. Aquella noche, el equipo de Boedo comenzó en ventaja, pero River se quedó con la victoria por 3 a 1 y Julián volvió a llevarse la pelota.

Boca, otro de los equipos a los que más goles les hizo Julián

El primer tanto de Julián ante el eterno rival fue por la Copa de la Liga Profesional 2021. Álvarez igualó el encuentro en el segundo tiempo y todo se definió en los penales. Pero sin dudas el partido más recordado es el del 3 de octubre del campeonato pasado: River de la mano de la Araña se quedó con el Superclásico por 2 a 1.

São Paulo

El conjunto Brasileño es otro de los equipos a los que Julián le marcó tres goles. Los mismos fueron por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. En el primer partido, el delantero convirtió el segundo tanto de River. Mientras que en el estadio de Independiente como local, el jugador marcó los dos goles del más grande.

Godoy Cruz

El primer tanto fue por la Copa Maradona 2020, donde River le ganó 3 a 1 al Tomba. Luego, en el partido correspondiente a la Copa de la Liga 2021, el Millonario goleó por 6 a 1 y Julián marcó uno de los goles del equipo. Por último, el pasado 7 de agosto, la banda cayó ante el equipo de Mendoza por 2 a 1 y Julián convirtió el único tanto para River.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande