¿Cómo jugaron los refuerzos de River?

El millonario goleó a Patronato y varias de las incorporaciones formaron parte del equipo. Con

Liga Argentina 17/02/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Millonario goleó a Patronato y varias de las incorporaciones formaron parte del equipo. Con Andrés Herrera como uno de los más destacados, repasamos el rendimiento de los refuerzos de River.

En una gran noche con Julián Álvarez como protagonista, el Millonario goleó a Patronato por 4-1 con un hat-trick del Araña y un gol de penal de Juan Fernando Quintero. En el equipo de Marcelo Gallardo fueron titulares algunos de los refuerzos que River incorporó en este mercado, y otros ingresaron desde el banco de los suplentes. Repasamos el rendimiento de las nuevas caras del plantel.

Andrés Herrera

El lateral derecho proveniente de San Lorenzo ya se había insinuado bien en algunos ataques ante Unión, y ayer completó un gran partido frente a Patronato. Le dio profundidad al equipo, logró asociarse bien con los mediocampistas por el lado derecho, y asistió a Álvarez en el primer gol de River. Muy buena presentación del Yacaré en el Monumental.

Tomás Pochettino

El jugador que llegó desde el Austin FC de la MLS completó un partido muy correcto. Al igual que en los amistosos, intentó hacerse cargo del juego dando grandes pases. En el tercer gol de River, asistió al Araña.

Esequiel Barco

El ex Independiente no encontró su lugar y no pudo desequilibrar en ataque. Sin embargo, tiene mucho para dar y está en una muy buena consideración por el cuerpo técnico, que lo piensa más que nada para que encare y amontone futbolistas cuando las defensas rivales están muy cerradas.

&t=2s&ab_channel=ClubAtl%C3%A9ticoRiverPlate

Juanfer Quintero

El colombiano volvió oficialmente al Monumental y completó buenos minutos de juego. Ni bien entró, dio un gran pase que Álvarez no pudo convertir en gol, y luego generó el penal para marcar el cuarto. Primer tanto del Nalgón en su regreso.

Elías Gómez y Leandro González Pirez

Los defensores ingresaron en el complemento desde el banco de suplentes. El ex Argentinos entró bien en el juego, y rápidamente se mandó al ataque enviando un buen centro que Romero no aprovechó. Por el lado del surgido de River, completó minutos correctos ganando bastante por arriba.

En líneas generales, un buen rendimiento de los refuerzos de River que llegaron para darle jerarquía y recambio a un equipo que viene siendo trabajado desde 2021. Al plantel campeón, se le sumaron caras nuevas que si logran adaptarse pueden aportarle mucho al más grande.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande