River recibió una gran noticia tras el triunfo

El Millonario ganó en el Antonio Vespucio Liberti y esta tarde River recibió una gran noticia

Noticias de River 17/02/2022 Redacción

El Millonario ganó en el Antonio Vespucio Liberti y esta tarde River recibió una gran noticia luego de la práctica en Ezeiza.

Luego de vencer a Patronato por 4-1 con otra noche excelente de Julián Álvarez y un gol de penal de Juan Fernando Quintero, el equipo de Núñez festejó en el Monumental y ahora se prepara de cara al choque con Newell's el próximo domingo, desde las 21.30 y River recibió una gran noticia.

El conjunto riverplatense entrenó en el River Camp y Robert Rojas recibió el alta de su pubalgia, la cual lo había dejado fuera de los partidos con Vélez por la Copa Juan Gilberto Funes, el debut ante Unión y el choque con Patronato. Por suerte para el lateral, podría regresar ante los Leprosos.

Robert Rojas quien jugaba como zaguero central junto a Paulo Díaz o David Martínez, había recibido muchas críticas en relación a lo que le costaba encontrar su buen nivel. Era muy frecuente que pierda alguna pelota peligrosa o incluso que no podía despejar de la zona de peligro.

Con el pasar del tiempo y la partida de Gonzalo Montiel, Marcelo Gallardo decidió comenzar a probar varios jugadores en ese puesto. Uno de ellos fue Alex Vigo quien había llegado desde Colón, pero nunca pudo adaptarse y se fue a préstamo a Independiente.

Luego Napoleón probó con Milton Casco, pero si bien en un momento encontró un buen desempeño, luego volvió a estancarse y allí fue el momento en el que River decidió salir en busca de un lateral.

¿Aprovechará el Muñeco que River recibió una gran noticia?

Marcelo Gallardo tendrá una decisión muy difícil por delante. Luego de la novedad que recibió hoy, tendrá que elegir entre Robert Rojas o Marcelo Herrera. Debido a que Herrera tuvo una actuación bastante interesante frente a Patronato.

Lo más probable es que en Rosario se vea un equipo muy similar al que el Muñeco puso contra el Patrón. Es por eso, que guardaría a Robert Rojas y podríamos ver al paraguayo recién en el partido ante Racing, si Gallardo lo ve en óptimas condiciones.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande