Robert Pirès de visita en el Monumental

El ex futbolista francés disfrutó de la goleada del Millonario y compartió un momento junto a

Noticias de River 17/02/2022 Franco Bottaro

El ex futbolista francés disfrutó de la goleada del Millonario y compartió un momento junto a Marcelo Gallardo.

En la jornada de ayer, cuando River enfrentaba a Patronato por la segunda fecha de la Copa de la Liga, el club recibió una visita muy especial, la de Robert Pirès. El histórico mediocampista francés se hizo presente en el estadio Monumental para ver al conjunto de Marcelo Gallardo. Luego del encuentro, compartió una amena charla con el entrenador del Más Grande.

"? ¡Hola, @piresrobert7! ??", así saludaron las cuentas del club al ex futbolista en la previa del partido del más grande. También se pudo ver una imagen de él con una gran bandera con los colores y las iniciales de la Institución de Núñez. El francés

Tras finalizar el encuentro, Pirès se encontró con el Muñeco, con quien fue rival en la Ligue 1 hace muchos años. El Muñeco jugaba en el Mónaco mientras que el francés formaba parte del plantel del Marsella. Ambos mantuvieron un amistoso diálogo y luego se le entregó una camiseta de River con su nombre y su histórico dorsal, el número 7.

Robert Pirès habló de Gallardo

Luego del partido y de haber dialogado con el DT de River, el francés se refirió al Muñeco: "Me tocó enfrentarlo cuando el jugaba en Mónaco y yo en Marsella. Fue un gran jugador y ahora es un gran entrenador", expresó el ex futbolista en diálogo con Espn.

El paso del Muñeco por el futbol francés

El entrenador millonario jugó en el Mónaco y en el PSG, que hoy es uno de los clubes más poderosos del mundo. En el primero, disputó 127 partidos y convirtió 23 goles, mientras que en el conjunto parisino contó con 31 presencias y 2 tantos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande