Carrascal se despidió de River

El colombiano fue oficializado en el CSKA Moscú y se despidió de River en sus redes sociales con

En las Redes 18/02/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El colombiano fue oficializado en el CSKA Moscú y se despidió de River en sus redes sociales con una carta y un video.

"En todo este tiempo me hicieron sentir como en casa, disfrutar y compartir un sin fin de alegrías y muchos sueños vividos". Luego de tres años vistiendo el Manto Sagrado, Jorge Carrascal se despidió de River a través de sus redes sociales con un video y una carta emotiva.

El colombiano dejó Núñez y fue presentado en el CSKA Moscú donde firmó a préstamo hasta junio por 300.000 euros. Además, los rusos tienen una obligación de compra del 50% del pase en €3M si cumple determinados objetivos -muy alcanzables-.

El video despedida de Chiche

Carrascal se despidió de River con una carta

"Luego de 3 hermosos años me toca decir adiós… En todo este tiempo me hicieron sentir como en casa, disfrutar y compartir un sin fin de alegrías y muchos sueños vividos", empezó.

"Me voy feliz y orgulloso de todo lo que pudimos ganar junto a mis compañeros, cuerpo técnico y staff de este club gigante. Me llevo el cariño de una gran hinchada que nos alentó en cada partido", continúo.

Por último, finalizó: "Hoy dejo River luego de 3 años de recuerdos, y aprendizajes que perdurarán por siempre. Me despido de todos, eternamente agradecido por el cariño recibido, preparado para afrontar nuevos desafíos con la alegría de siempre. ¡GRACIAS!"

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande