Los convocados para el partido ante Newell's

Robert Rojas y Agustín Palavecino entre los convocados para el partido ante Newell's; Nicolás de la

Noticias de River 18/02/2022 Redacción

Robert Rojas y Agustín Palavecino entre los concentrados para el próximo partido; Nicolás de la Cruz afuera por lesión

Tras golear a Patronato en el Monumental el miércoles pasado, donde River se impuso por 4 a 1 luego de la gran actuación de Julián Álvarez que marcó los primeros tres tantos, el Millonario se enfrentará ante Newell's por la tercera fecha de la Copa de la Liga 2022. El partido se llevará a cabo en rosario el próximo domingo a las 21:30 y Marcelo Gallardo ya anunció los convocados para disputar el encuentro.

Entre los convocados, se encuentran Robert Rojas y Agustín Palavecino. Ambos venían entrenando de forma diferenciada. En el caso del defensor paraguayo, su ausencia tenía que ver con una pubalgia que arrastraba desde su último partido con su Selección en las eliminatorias. Palavecino, por su parte, sufría una tendinnopatía rotuliana en la rodilla izquierda. Sin embargo, venían recuperándose y esta vez ambos fueron citados para el partido.

Entre los ausentes, se encuentra Nicolás de la Cruz. Si bien había sido citado ante Patronato, el uruguayo finalmente no disputó el partido ni estuvo en el banco de suplentes porque en el entrenamiento del martes sintió molestias en la rodilla derecha (la misma en la que había recibido un golpe en el partido contra Unión).

Los convocados ante Newell's

Image

Los árbitros para el encuentro

Diego Abal será el principal responsable de impartir justicia y estará acompañado por Pablo González (el asistente 1) y Facundo Rodríguez (asistente 2). Leandro Rey Hilfer irá como cuarto árbitro estará

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande