¿Vuelven los visitantes?

La nueva temporada del fútbol argentino parece traer una vieja costumbre, los hinchas visitantes.

Liga Argentina 18/02/2022 Franco Bottaro

La nueva temporada del fútbol argentino parece traer una vieja costumbre, los hinchas visitantes. ¿Cuándo sería y quiénes se oponen?

Finalmente, luego de muchos años de negativas y de no poder disfrutar los partidos como se debe, parece ser que los visitantes regresan. Tras varios episodios de violencia, por los cuales fueron prohibidos, los fanáticos podrían ir a alentar a su equipo fuera de casa en este campeonato, pero ¿A partir de que fecha?

Según informan, en los próximos días se dará el tan esperado anuncio de la vuelta de los hinchas visitantes y podrán regresar a partir de la cuarta fecha. Actualmente, solo están permitidos en partidos de Copa Argentina y si hay aprobación por parte de seguridad, los clubes pueden recibir a hinchas "neutrales". Pese a esto, parece ser que hay algunos equipos que se oponen.

¿Quiénes se opondrían a la vuelta de los visitantes?

Como no hay confirmación oficial de la vuelta, tampoco la hay sobre los clubes que no querrían que esto suceda. Sin embargo, hay algunas instituciones que tendrían problemas al recibirlos. Esto se debe a que tiene gran parte de las localidades de su estadio vendidas mediante los abonos a sus propios fans.

River y los visitantes

Desde adentro, todavía no se conoce una postura sobre la situación. El Millonario es uno de los que aprovechó la falta de público de otro equipo para vender esa entrada a sus hinchas. No obstante, con las reformas que se le realizarán al estadio, la capacidad aumentará y no habría problema para ofrecer parcialidades.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande