¿Ramiro Funes Mori a Flamengo?

El ex futbolista millonario, que fue campeón en la Copa Libertadores 2015, podría llegar al club

Mercado de pases 19/02/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El ex futbolista millonario, que fue campeón en la Copa Libertadores 2015, podría llegar al club brasileño en condición de jugador libre.

Son muchos los jugadores surgidos de River que han continuado sus carreras no solo en Europa, sino también en el fútbol mexicano, la MLS o hasta en países como Arabia. Siempre está latente la chance de que estos regresen a Núñez en algún momento, pero la realidad es que para algunos todavía falta. Ahora, hay un ex River que podría volver a Sudamérica pero al fútbol brasileño: Se trata de la posible llegada de Ramiro Funes Mori a Flamengo.

El Mellizo se encuentra en el fútbol árabe, más precisamente en el Al-Nassr donde comparte equipo con Gonzalo Martínez. Su representante lo habría ofrecido a Flamengo, y el futbolista podría negociar la salida de su actual club para llegar en condición de jugador libre al elenco brasileño.

La carrera del Mellizo

El jugador se inició en River e hizo su debut con el manto sagrado a fines de 2011. Luego de un gran paso por Núñez, emigró al fútbol inglés para jugar en el Everton, pasó por Villarreal de España hasta llegar hoy al Al-Nassr. Ahora, podría concretarse la llegada de Funes Mori a Flamengo y sería el quinto club de su carrera.

PABLO PÉREZ ELOGIÓ A JULIÁN ÁLVAREZ

Los números de Ramiro Funes Mori en River

Desde su debut en 2011 hasta su salida en 2015, el Melli disputó 109 partidos y marcó 11 goles con la camiseta millonaria, entre ellos el recordado cabezazo en La Bombonera, como también el tanto a Tigres en el Monumental. Fue campeón del Torneo Final, Copa Campeonato y Sudamericana 2014, mientras que en 2015 logró la Recopa Sudamericana, Libertadores y Suruga Bank.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande