Gallardo y Díaz desafectados de la concentración

El DT y el central de la banda fueron desafectados de la concentración del Millonario tras

Liga Argentina 19/02/2022 Redacción

El DT y el central de la banda fueron desafectados de la concentración del Millonario tras presentar síntomas gripales.

A una hora de que el Millonario emprenda viaje a Rosario para el partido del domingo ante Newell's, se conoció la noticia de que Marcelo Gallardo y Paulo Díaz fueron desafectado de la concentración tras presentar síntomas gripales.

Como informó River en sus redes oficiales, está confirmado que el defensor central presenta un cuadro gripal por lo que no viajará a Rosario. En cambio, el Muñeco, no viajará en el día de hoy pero si lo hará mañana para estar junto a sus dirigidos en el partido.

Al conocerse que ambos presentaban síntomas compatibles con la gripe, se tomó inmediatamente la decisión de que fueran desafectados de la concentración. El Muñeco, es quién padece los síntomas más leves y por eso podrá unirse a la delegación en el día de mañana.

El reemplazo de Díaz

Tras la baja del chileno, Gallardo deberá sumar a un jugador de los que no fueron concentrados para suplir la ausencia del central. El primer candidato que suena es Leandro González Pirez, quien tampoco había sido convocado para el encuentro ante Patronato.

Posible once

Paulo Díaz es parte de los inamovibles del equipo, pero tras esta baja el posible once que maneja el Muñeco junto a su cuerpo técnico es: Franco Armani; Andrés Herrera, González Pirez, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Tomás Pochettino, José Paradela; Julián Álvarez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande