González Pirez se perfila como titular

Paulo Díaz fue desafectado de la convocatoria por un síndrome gripal y el defensor de 29 años tiene

Liga Argentina 19/02/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Paulo Díaz fue desafectado de la convocatoria por un síndrome gripal y el defensor de 29 años tiene todos los boletos para ocupar ese lugar.

Este sábado River se entrenó en el Monumental y luego emprendió viaje hacía Rosario donde enfrentará a Newell's este domingo. Sin embargo, el clima de previa se vio revolucionado por un imprevisto: Paulo Díaz y Marcelo Gallardo presentaron síntomas gripales y fueron desafectados de la convocatoria. Por eso, Leandro González Pirez se perfila como titular.

El defensor de 29 años viene siendo la primer alternativa a la zaga central ya afianzada compuesta por el chileno y David Martínez. Ante Platense, con los dos titulares convocados a sus selecciones, fue titular y destacó con su actuación. Luego, en el último partido con Patronato jugó los últimos 20'.

Desde su vuelta, el central surgido en las Inferiores del club sorprendió para bien al cuerpo técnico y parece estar un paso adelante del resto. Mientras Javier Pinola, por una cuestión de perfil, parece no correr con chances de estar, Emanuel Mammana continúa poniéndose a punto y Jonatan Maidana estaría por debajo en la consideración.

El posible once de River con González Pirez como titular

En caso de que Leandro González Pirez finalmente ocupe el lugar de Paulo Díaz, el equipo que se perfila como titular es el mismo que goleó a Patronato con ese cambio. De esta manera, ante Newell's River saldría con: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Tomás Pochettino, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande