La Reserva de River ganó en Rosario

La Tercera del Millonario se impuso ante Newell's por 2 a 1 con goles de Flabián Londoño Bedoya y

Inferiores 19/02/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

La Tercera del Millonario se impuso ante Newell's por 2 a 1 con goles de Flabián Londoño Bedoya y Axel Encinas.

La Reserva de River ganó en Rosario ante Newell's por 2 a 1 con goles de Flabián Londoño Bedoya, de penal, y Axel Encinas. De esta manera, los dirigidos por Jonathan La Rosa están invictos con dos victorias y un empate.

En el tiempo el Millonario fue superior a su par rosarino y llegando a los 14 minutos pudo hacer valer esa diferencia. Esteban Fernández, el 10, encaró hacía el área, tiró una pared con Franco Alfonso y cuando quiso asistir a Federico Moreno un rival interceptó la pelota con la mano. El colombiano Londoño se hizo cargo de la ejecución y la cambió por gol.

La segunda mitad empezó con un imprevisto para los de Núñez, tan solo cuatro minutos después de empezado el complemento Francisco Petrasso fue expulsado. El primer central recuperó la pelota, cruzó mitad de cancha y cuando se le fue larga trabó con vehemencia con los dos pies hacía adelante viendo la roja directa.

Sin embargo, los chicos de River supieron jugar el partido y sacarlo adelante. Llegando a la media hora del segundo tiempo, Joaquín Panichelli se fue de contra con una gran corrida y le dejó la pelota en bandeja para que Axel Encinas, recién ingresado, la mande a guardar. Faltando 7', Contrera descontó para La Lepra.

Los once de la Reserva que ganó en Rosario

River (4-3-1-2): 1- Leonardo Díaz (Capitán); 4- Manuel Guillén, 2- Francisco Petrasso (Expulsado a los 4' ST), 6- Lucas Monzón, 3- Felipe Salomoni; 8- Franco Alfonso, 5- Nahuel Casasola, 11- Carlos Airala; 10- Esteban Fernández; 7- Federico Moreno y 9- Flabián Londoño Bedoya (Gol de penal a los 14')

Cambios en River: 6' ST 13- Franco Camargo por 7- Federico Moreno; 15' ST 16- Matías Gallardo y 18- Joaquín Panichelli por 11- Carlos Airala y 10- Esteban Fernández; 28' ST 15- Axel Encinas (Autor del segundo gol) por 8- Franco Alfonso.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande