Debut y expulsión para Carrascal en Rusia

El ex River jugó su primer amistoso en el CSKA Moscú y fue expulsado, erróneamente, a los 32' del

River en el Mundo 20/02/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El ex River jugó su primer amistoso en el CSKA Moscú y fue expulsado, erróneamente, a los 32' del primer tiempo por doble amarilla.

Jorge Carrrascal empezó con el pie izquierdo su nueva etapa en el CSKA Moscú. Luego de ser presentado este viernes, jugó su primer amistoso ante el Rubin Kazan y no tuvo una buena presentación: debutó y fue expulsado.

El colombiano fue desde el arranque con la 8 en la espalda como cuando llegó a River, pero duró poco en cancha. A penas a los 5' fue amonestado insólitamente por una jugada que ni siquiera fue falta. Después, pasando la media hora de partido volvió a ver la amarilla por un pisotón sin intención que tampoco merecía tarjeta.

De esta manera, Chiche se fue a los 32 minutos para las duchas sin merecerlo. Sin embargo, en los pocos minutos que pudo disputar mostró su talento con algunos destellos. Vale recordar que está en Rusia a préstamo, aunque con una opción de compra obligatoria en caso de jugar determinados partidos.

Debut y expulsión para Carrascal

La primera amonestación la recibió cuando fue a marcar a un rival al cual ni siquiera le cometió infracción. La segunda, fue por un pisotón tras querer gambetear a un rival, aunque como se ve en el video fue un tanto exagerada. Así fue el debut y la expulsión para Carrascal:

Los detalles del pase de Carrascal al CSKA Moscú

El colombiano fue transferido al club ruso en condición de préstamo hasta junio por 340 mil dólares. Lo más importante de la negociación es que el CSKA tiene la obligación de comprarlo en caso de que Chiche juegue la mitad de los partidos. Esa opción es por el casi U$D 4M por el 50%. Y otra del 30% en diciembre por el mismo monto, de esta manera, River mantendría el 20% de una futura venta.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande