La previa de River vs. Newell's

El Millonario visita a Newell's por la tercera fecha de la Copa de la Liga. Formación, TV,

Liga Argentina 20/02/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El Millonario visita a Newell's por la tercera fecha de la Copa de la Liga. Formación, TV, antecedentes y todo lo que tenés que saber.

Luego de lo que fue la goleada en el Monumental ante Patronato por 4 a 1, River visita a Newell's por la tercera fecha de la Copa de la Liga. Sin Paulo Díaz, desafectado por un síntoma gripal, pero con los regresos de Robert Rojas y Agustín Palavecino, el Millonario buscará volver a sumar de a tres.

Por su parte, el conjunto rosarino viene de sufrir una dura derrota en La Paternal contra Argentinos Jrs. por 3 a 0. Sin embargo, en su único partido de local ganó 1 a 0 ante Defensa y Justicia. En La Lepra estará presente el ex River Leonel Vangioni.

Los datos que tenés que saber en la previa de River - Newell's

  • Horario: 21:30
  • Estadio: Marcelo Bielsa
  • TV: FOX Sports Premium
  • Árbitros: Diego Abal. Líneas: Pablo González y Facundo Rodríguez.

La posible formación de River ante Newell´s

El Millonario deberá suplir la ausencia de Paulo Díaz y el principal candidato para hacerlo es Leandro González Pirez. Luego, el equipo que goleó a Patronato parece imponerse. De esta manera, el posible once para visitar a Newell's es: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Tomás Pochettino, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

Último antecedente: goleada con Julián como figura

En septiembre del año pasado fue el último encuentro entre el Millonario y la Lepra, también en Rosario. En aquel partido, River goleó a su par por 4 a 1 con una actuación fenomenal de Julián Álvarez que marcó dos goles y asistió a Jorge Carrascal, el otro tanto lo hizo Nicolás De La Cruz.

El historial entre River y Newell's

A lo largo de la historia River y Newell's disputaron 159 partidos donde el Millonario ganó 76 y la Lepra 42. Empataron en 41 oportunidades.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande