Borré en el radar de un grande de Brasil

El día de ayer trascendió la noticia de que un grande de Brrasil tiene en su radar al ex River,

Noticias de River 21/02/2022 Redacción

El día de ayer trascendió la noticia de que un grande de Brasil tiene en su radar al ex River, quién hace menos de un año migró a Alemania. ¿Volverá a Sudamérica?

En julio del 2021 Rafael Borré se despidió del Millonario para continuar su carrera en el Frankfurt de Alemania. A tan sólo meses de su partida, y como consecuencia de su gran presente en la Bundesliga, Borré se encuentra en el radar de un grande de Brasil.

¿Qué equipo tiene en su radar a Borré?

Según informó Jorge Nicola, periodista experto en el mercado de pases, el Inter de Porto Alegre ha puesto sus ojos en el delantero colombiano. El club brasileño sigue de cerca a la Máquina y no se descarta la posibilidad de que antes de que cierre el mercado en Brasil (31 de marzo), el club haga una oferta.

El delantero tiene contrato hasta el 30 de junio del 2025 con el club alemán y una venta significaría para este una gran inversión. Tampoco parece imposible para Inter hacer semejante gasto en el jugador, debido al gran crecimiento económico que hay en el fútbol de Brasil actualmente.

Los números de Borré en la Bundesliga

El colombiano desde que llegó a Alemania disputó un total de 27 encuentros y ya lleva anotados 7 goles, lo que lo hizo afianzarse como titular indiscutido en el ataque de las "Águilas".

Por esto, y por su gran paso en el Millonario dónde se convirtió en el máximo goleador desde que Marcelo Gallardo es DT de la banda, es que Borré se encuentra en el radar de un grande de Brasil.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande