Quintero: "Estoy feliz porque el equipo ganó y pude ayudar"

El colombiano volvió a River con todo. Convirtió el primer tanto del partido en lo que fue la

Liga Argentina 21/02/2022 Redacción

El colombiano volvió a River con todo. Convirtió el primer tanto del partido en lo que fue la victoria del Millonario frente a Newell's Old Boys.

Por la tercera fecha de la Copa de la Liga, River tuvo una dura parada en su visita a Newell's Old Boys. Con pocas situaciones claras de gol en el primer tiempo y dos pelotas directas al palo, costó la victoria que terminó en favor de la Banda con goles de Juan Fernando Quintero y Robert Rojas.

Post partido el colombiano comentó: "Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, por los jugadores que tiene Newell's, por lo que implementan en el campo. Pero estoy feliz porque el equipo ganó y pude ayudar. Todos nos merecíamos éste triunfo".

Con su tanto convertido ya son dos en tres partidos disputados, y por la peculiaridad de cómo surgió comentó: "El arquero estaba un poco confuso, en una cuestión de segundos pude definir, tocar la pelota una vez y es un gol que nos dio un alivio dentro del campo", expresó sobre el error de Arboleda y su definición.

Su vuelta al ruedo en el equipo de Marcelo Gallardo se fue dando de menor a mayor y sobre eso aclaró: "Me estoy sintiendo muy bien, llegué con una lesión y estoy volviendo, estoy muy contento. Es importante que el equipo me está ayudando y yo a ellos. Eso es lo más relevante y lo que vale", sentenció Juanfer.

La palabra de Leandro González Pirez

"Estamos contentos de que se están consiguiendo los resultados, todavía en el juego tenemos cosas que mejorar, pero por suerte hoy pudimos igualar la intensidad con Newell's", comentó el marcador central al finalizar el encuentro, y agregó: "Sabíamos que iba a ser un partido físico, duro pero por suerte pudimos estar a la altura y equiparados".

Además se dio el tiempo de apreciar lo aportado por el colombiano: "En la parte del juego por suerte apareció Juanfer y pudimos abrir el partido y después liquidarlo".

Con respecto a la lesión de David Martínez, González Pirez comentó: "Se que tuvo un golpe rodilla con rodilla, no supimos mas nada. Espero no sea nada grave por el bien nuestro y el de él".

Próximo rival de River

Con la victoria de hoy frente al conjunto rojinegro, por la tercera fecha de la zona A, el Millonario quedo en la segunda posición con seis puntos. El próximo rival que tendrá River será de local frente a Racing, el domingo a partir de las 19.15 en el Monumental. Será el primer clásico del año por lo que se espera un gran número de hinchas. Desde el club aún no comunicaron el día habilitado para la compra de entradas, pero como siempre se podrá realizar a través del sitio River Id.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande