El parte médico de David Martínez

El marcador central tuvo que salir por una lesión en su rodilla luego de trabar con un rival,

Noticias de River 21/02/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El marcador central tuvo que salir por una lesión en su rodilla luego de trabar con un rival, jugada que no le permitió continuar en el partido.

En un partido que comenzó siendo complejo para River, el equipo de Marcelo Gallardo venció por 2-0 a Newell's con goles de Juan Fernando Quintero y Robert Rojas. El Millonario consiguió su segunda victoria consecutiva y se acomodó en los primeros puestos de la Copa de la Liga. A pesar del gran triunfo, hay preocupación por la lesión de David Martínez, quien tuvo que salir del campo tras sentirse de su rodilla en una pelota dividida.

La lesión de David Martínez

Oficialmente según informó River en sus redes, el defensor central sufrió un esguince en su rodilla izquierda. Habrá que ver cuánto tiempo de recuperación tendrá el nacionalizado paraguayo. El Muñeco perderá a una de las piezas claves de la defensa para los próximos encuentros.

Buen partido de Leandro González Pirez

El marcador central que regresó tras varios años al club, tuvo que ser titular por la baja de Paulo Díaz. El surgido de las inferiores millonarias completó un buen encuentro en lo que fue su primer partido como titular tras su vuelta. Es importante saber que, sobre todo ante la lesión de David Martínez, River tiene recambio para reemplazar a los habituales titulares.

El más grande se acomodó en la tabla

Con este triunfo en Rosario, el equipo del Muñeco quedó como escolta de Platense en la Zona 1 de la Copa de la Liga momentáneamente, con seis de nueve puntos posibles. Buena remontada del más grande que había comenzado con el pie izquierdo en Santa Fé.

&ab_channel=ESPNFans

Lo que se le viene a River

El Millonario recibirá el próximo domingo a Racing en el Estadio Monumental, y posteriormente visitará a San Lorenzo; dos partidos complejos en la previa. Una fecha más tarde será visitante de nuevo ante Gimnasia, y luego recibirá a Boca por el Superclásico, en lo que significará la última fecha sin VAR.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande