Ramón Díaz eliminó a Miguel Ángel Russo en Arabia

En su nuevo ciclo como director técnico en el Al Hilal, Ramón Díaz eliminó a Miguel Ángel Russo en

Noticias de River 21/02/2022 Redacción

En su nuevo ciclo como director técnico en el Al Hilal, el Pelado venció 2 a 1 al equipo del ex entrenador de Boca por los cuartos de la Copa del Rey

Tras dirigir a Al-Nasr de Emiratos Árabes, Ramón Díaz volvió a dirigir al Al Hilal en Arabia Saudita. Durante su paso previo por el club, el “Pelado” se consagró en la Liga Profesional en 2017 y 2018 y en la Copa del Rey de Campeones en 2017. Ahora, apenas una semana desde que el club árabe anunció su regreso, Ramón Díaz eliminó a Miguel Ángel Russo, ex entrenador de Boca.

Los entrenadores se enfrentaron en los cuartos de la Copa del Rey y el conjunto del ídolo de River se impuso por 2 a 1 ante el Al Nassr. ¿La particularidad? En el equipo que dirige Miguel Ángel Russo, fueron titulares el Gonzalo el Pity Martínez y Ramiro Funes Mori, ambos con pasado en el Millonario.

Con este resultado, el conjunto de Ramón Díaz clasificó a las semifinales de la copa donde se medirá ante el Al Ittihad. La otra llave se define entre Al Fayha vs. Al Shabab o Al Ahli.

Durante su nuevo mandato, tiene como ayudantes de campo a su hijo Emiliano y Daniel Ferreyra; a Diego Pereira como preparador físico; a Damián Héctor y Nicolás Romanazzi como analista de videos; y a Vieira De Melo, como entrenador de arqueros.

Cabe recordar que el en el campeonato local, Ramón Díaz se encuentra cuarto con 34 puntos (debajo del conjunto de Russo, que acumula 41 puntos). Sin embargo, el Pelado tiene tres partidos menos que no pudo disputar mientras participaba del Mundial de Clubes.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande