Sicario goleador

Robert Rojas volvió a convertir en la victoria de River ante Newell’s y lidera una estadística

Noticias de River 21/02/2022 Victoria Cicconi

Robert Rojas volvió a convertir en la victoria de River ante Newell’s y lidera una estadística sorprendente.

Robert Rojas fue una pieza fundamental en el último tiempo para Marcelo Gallardo. El paraguayo suplió distintas bajas en la línea defensiva y terminó ganándose la titularidad, desempeñándose como lateral derecho. Pero además, el Sicario lidera una estadística sorprendente.

En la noche del domingo, River le ganó a Newell’s en Rosario y sumó su segunda victoria en la Copa de la Liga. Juanfer Quintero abrió el marcador, mientras que Robert Rojas selló la victoria del Millonario. Así mismo, el defensor convirtió su noveno grito con el Manto Sagrado, ubicándose como el defensor más goleador de la era Gallardo.

El marcador central ya había alcanzado ese récord, luego de marcarle a Talleres en Córdoba el pasado 21 de octubre por la Liga Profesional. Aquella noche, el Millonario se llevó una importante victoria que lo encaminó al título, gracias a los goles de Robert Rojas y Braian Romero.

Además, Rojas le convirtió a Tigre, Unión, Deportivo Binacional, Banfield, Rosario Central, Palmeiras y Estudiantes. Así mismo, el nuevo “bombero” del Muñeco superó a Gabriel Mercado, Javier Pinola y Ramiro Funes Mori con siete goles y Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel con seis.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande