El elogio de Palavecino a Juanfer por el gol ante Newell's

En un divertido cruce en las redes, Palavecino elogió a Juanfer por el golazo ante Newell's. La

En las Redes 22/02/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

En un divertido cruce en las redes, Palavecino elogió a Juanfer por el golazo ante Newell's. La buena onda siempre presente en los planteles de Gallardo.

Por la segunda fecha de la Copa de la Liga, River consiguió un gran triunfo en Rosario ante Newell's con un golazo de Juan Fernando Quintero para abrir el marcador, y el restante lo marcó Robert Rojas. En este encuentro, Agustín Palavecino volvió a tener minutos tras estar lesionado. Ayer, el mediocampista subió con felicidad una foto a su cuenta de Instagram, la cual Quintero comentó y Palavecino le respondió con un elogio por su gol.

"Feliz por volver! Vamos por más River", fue el mensaje del ex Platense y Deportivo Cali para describir su felicidad luego de regresar al campo de juego. Pala había sufrido una tendinopatía rotuliana en la rodilla izquierda, lesión que lo marginó de los encuentros ante Unión y Patronato.

El comentario de Juanfer y el elogio de Palavecino

El Nalgón, autor de un golazo que abrió el camino en la victoria en Rosario, le comentó "Bebé" al mediocampista de River, algún tipo de apodo que quizás le haya puesto internamente. Ante esto, Pala lo elogió por el gol en el Coloso: "No podés hacer ese gol, como si fuera fácil", contestó.

¿Palavecino podrá recuperar su lugar?

Está claro que Palavecino fue uno de los puntos más altos del River campeón 2021, y no es que haya perdido su lugar, sino que en el equipo de Gallardo nadie tiene la titularidad asegurada, sobre todo en el mediocampo donde el entrenador cuenta con diversas alternativas. El doble Enzo, Santiago Simón y Esequiel Barco han demostrado que están para seguir en el once inicial, por lo que Pala podría pelear su lugar con Tomás Pochettino. Mientras tanto, Juanfer es una alternativa importante para cualquier momento.

Los números de Pala en River

El mediocampista de 25 años llegó a principios de 2021 a Núñez, y desde entonces disputó 46 partidos en los que convirtió 5 goles. Fue una de las figuras durante el segundo semestre del año pasado, y ya lleva tres títulos con el manto sagrado: Supercopa Argentina, Liga Profesional y Trofeo de Campeones.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande