El mal momento de Funes Mori en México: fue increpado por barras del Monterrey

elantero ex River fue sorprendido a la salida del entrenamiento por hinchas de Rayados que querían

River en el Mundo 22/02/2022 Redacción

El delantero ex River fue sorprendido a la salida del entrenamiento por hinchas de Rayados que querían obligarlo a bajar de la camioneta para "dialogar".

Rogelio Funes Mori es el goleador histórico del Monterrey. Llegó en 2015 y a fuerza de buenas actuaciones fue rompiendo récords hasta tener un lugar de privilegio en la historia del club. Hasta se ganó la convocatoria a la selección azteca, luego de nacionalizarse. De todas formas Funes Mori en México vivió un mal momento.

Rayados viene de quedar fuera del mundial de clubes de manera muy temprana. El equipo mexicano perdió en segunda ronda 1-0 ante Al-Ahly y se terminó quedando con el quinto puesto tras derrotar 3 a 1 al Al-Jazira. Los equipos de CONCACAF apuntan al menos a disputar semis contra el representante europeo, algo que no ocurrió.

Monterrey, de capa caída

Tras la dura eliminación en el Mundial de clubes, el presente del equipo en la liga MX no es el mejor. Marcha 14° luego de 4 partidos disputados. Cosechó una victoria, dos empates y una derrota. Su último partido fue antes de disputar la competición de FIFA en un 2 a 2 ante Cruz Azul. El empate se dio, luego de ir 0-2 en los últimos minutos de partido y el Melli marcó un gol.

Mal momento de Funes Mori en México

Pese a ser el goleador histórico del Monterrey, le tocó pasar un mal momento a Funes Mori en México. El delantero fue soprendido por "barras" de Rayados a la salida del entrenamiento. Querían que bajara de su camioneta para "dialogar" por el "mal momento" del equipo. Algo que no ocurrió.

El delantero no accedió a bajar de su vehículo, y los hinchas agolpados allí lo dejaron salir. De todas formas, se escuchó que uno le dijo: "Ni metiendo 200 goles la gente te va a querer, cabrón". Algo que resulta llamativo para el máximo goleador en la historia del equipo mexicano.

¿Una vuelta a River?

El nombre de Rogelio, y también el de su hermano, siempre suena en Núñez. Lo cierto es que por el Melli de Monterrey hasta ahora no hubo ningún interés. Pero, ante la búsqueda de delanteros y las ganas del RFM9 de tener una revancha, seguramente siempre sea una posiblidad. Por ahora no es apuntado, pero son varios los hinchas que suelen pedirlo en las redes.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande