Mammana: "River es mi casa, el club que me dio todo"

El marcador central del Millonario confesó por qué volvió al club, contó que en Francia y Rusia le

Noticias de River 22/02/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El marcador central del Millonario confesó por qué volvió al club, contó que en Francia y Rusia le preguntaban tanto por River como por Gallardo, y manifestó cuáles son los objetivos del más grande para este año.

Luego de casi seis años afuera de club, Emanuel Mammana volvió a River, institución en la que se formó y dio sus primeros pasos como futbolista profesional. Si bien aún no tuvo minutos oficiales en este 2022 porque se está poniendo a punto, es una alternativa muy importante para Marcelo Gallardo en la línea defensiva.

Con tan solo 26 años Mammana decidió pegar la vuelta al club de sus amores, y confesó las razones: "Decidí volver a Argentina y elegí River porque me gusta mucho el club y lo conozco. Tenía muchas ganas de volver acá", aseguró el defensor en una entrevista con la Liga Profesional de Fútbol.

&ab_channel=LigaProfesionaldeF%C3%BAtboldelaAFA

La pasión del fútbol argentino

De la misma manera, el jugador contó lo que más le gusta de nuestro fútbol: "Lo que más me gusta de la Liga Argentina es la pasión que se vive por el fútbol, la adrenalina y escuchar a la gente cantar", expresó Mammana, y agregó sobre los jugadores argentinos: "El fútbol argentino es muy competitivo porque se vive de manera muy apasionada. Al futbolista argentino le gusta mucho correr y meter".

Las preguntas de los europeos

El central de River tuvo pasos por las ligas de Francia y Rusia, donde le preguntaban por el más grande y el Muñeco: "Cuando estaba en Francia y Rusia mis compañeros me preguntaban mucho por River, por el fútbol argentino y por Marcelo Gallardo. Se ve mucho el fútbol argentino allá y más River que está muy bien a nivel mundial", aseguró.

&ab_channel=F%C3%BAtbolParaTodos

Los objetivos de River para el año

Tras un gran mercado de pases en el que el Millonario incorporó varios refuerzos de jerarquía, además de sostener a Gallardo en el cargo como entrenador, las exigencias son altas. Así lo siente Mammana, que volvió a River por todo: "El objetivo para el año es tratar de pelear todos los frentes y formar un buen equipo para ir por todo lo que hay por delante", concluyó.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande