Video: así se presentó la nueva imagen

De manera sorpresiva, River presentó su nuevo escudo y lo anunció con un video muy original.

Noticias de River 22/02/2022 Victoria Cicconi

De manera sorpresiva, River presentó su nuevo escudo y lo anunció con un video muy original.

El nuevo escudo de River tomó por sorpresa a todos los hinchas Millonarios. Luego de algunos indicios en los últimos días, la institución dio a conocer a través de las redes sociales cuál es la nueva insignia del más grande. Vale destacar que dicho cambio forma parte de la renovación estructural del Estadio Monunental.

La imagen fue presentada a través de un video donde se pueden apreciar momentos históricos de River y los distintos escudos que tuvo el club. La publicación fue acompañada por la frase “Una nueva identidad. Nuestra esencia de siempre”.

En la presentación de la nueva identidad, Jorge Brito afirmó: “Hace dos años empezamos a trabajar con @stefanodcdc, impulsor de esta iniciativa. El resultado es este escudo que ayudará a que la comunicación y el branding sigan acompañando la grandeza del Club”.

Ademas, en la presentación se explicó: “El objetivo del trabajo realizado consistía en tomar el ADN identitario de River Plate y trabajar en la siguiente evolución. Analizamos la historia de la identidad del Club y, como sucede en marcas centenarias, registramos 25 cambios en el escudo y 15 en el símbolo ‘CARP’”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande