Descargá el nuevo escudo de River para tu celular

El Millonario presentó un rediseño del escudo, y desde River, el más grande te traemos un

Noticias de River 22/02/2022 Redacción

El Millonario presentó un rediseño del escudo, y desde River, el más grande te traemos un espectacular wallpaper para tu celular.

La explotación del marketing en River era una de las deudas pendientes. Y fue uno de los temas más presentes durante la campaña de las últimas elecciones. Y, parece que la CD escuchó el reclamo y avanzó. Entre otras medidas, hoy presentó el nuevo escudo de River. Y, acá te traemos para descargar el nuevo escudo de River para celular.

Esta mañana en una reunión organizada por la gente de Marketing de River, se presentó el nuevo "manual de marca del club". Se presentó la nueva tipografía que se va a utilizar en el club y también el nuevo diseño del escudo de River.

River y su nuevo escudo

Según reveló Jorge Brito, el Millonario venía trabajando hace un par de años en este rediseño por propuesta de Stefano Di Carlo, actual Secretario de River. En conjunto con grupo Berro se realizó esta nueva evolución del escudo, cuyo cambio principal es sacar todas las líneas internas que tenía antes.

¿Cuándo estará el nuevo escudo de River en la camiseta?

Si bien la imagen del club ya cambió, en las camisetas aún no se podrá ver. Esto obedece a que se espera que para agosto esté el nuevo modelo con la incorporación de Codere como sponsor principal.

¿Cómo descargar el nuevo escudo de River para celular?

Desde River, el más grande entendemos que todo hincha del millo tiene que tener algo de River en cualquier lugar que pueda. Hay quienes tienen tatuajes, hay quienes llevan su ropa de River a todos lados y también los que aprovechan la tecnología. Por eso, armamos un wallpaper para que puedas descargar el nuevo escudo de River para celular.

Si querés tener este wallpaper para tu celular, podés descargarlo acá con buena calidad.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande