Tomás Galván: Asistencia en la victoria de Defensa y Justicia

El juvenil de River que está a préstamo en el Halcón, ingresó en el complemento del partido ante

Noticias de River 22/02/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El juvenil de River que está a préstamo en el Halcón, ingresó en el complemento del partido ante San Lorenzo y marcó una asistencia.

River se viene manejando de la misma manera con varios juveniles que tienen un gran potencial, pero que debido a la jerarquía que hay en el plantel de Marcelo Gallardo no tienen lugar en el equipo; estos son cedidos a préstamo para que se potencien jugando en Primera División. Uno de los grandes proyectos del Millonario es Tomás Galván, que anoche marcó una asistencia en la victoria de Defensa y Justicia ante San Lorenzo.

El jugador que pertenece a River ingresó a los 34 minutos del complemento, y cuando su equipo ganaba 3-2, Galván marcó una asistencia para que Francisco Pizzini convierta el cuarto gol del equipo de Beccacece. Una buena noticia para el Muñeco, ya que el juvenil puede seguir creciendo en el club de Florencio Varela tal y como lo hicieron Enzo Fernández y David Martínez.

La asistencia de Tomás Galván

A tan solo un minuto de su ingreso, el juvenil recibió un pase hacia atrás de Merentiel y, en la primera pelota que tocó, entregó con su derecha para que Pizzini meta un bombazo con el que Torrico no pudo hacer nada. El Halcón se puso 4-2 y luego el Cuervo descontó sobre el final.

Agustín Fontana: Otro de River que sumó minutos

El delantero no pudo mostrar su mejor versión en el equipo de Gallardo, tanto es así que no convirtió goles durante el año en que estuvo en Núñez. Ahora, pasó a préstamo por un año a Defensa, y anoche en el Nuevo Gasómetro ingresó en los últimos minutos.

El particular debut de Galván en River

El surgido de las inferiores millonarias se vio obligado a hacer su debut con el manto sagrado en una situación límite: Fue ante Boca por la Copa de la Liga 2021, encuentro en el que River sufrió más de 15 bajas por Covid-19 y tuvo que recurrir a muchos futbolistas de la Reserva.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande