Pablo Echavarría el árbitro para enfrentar a Racing

River se mide ante la Academia en la cuarta fecha y ya sabe quien será el árbitro del encuentro.

Liga Argentina 23/02/2022 Franco Bottaro

River se mide ante la Academia en la cuarta fecha y ya sabe quien será el árbitro del encuentro.

Este domingo 27 a las 19:15 horas, los dirigidos por Marcelo Gallardo recibe a Racing en el Monumental y busca seguir por la senda del triunfo. Para el encuentro, la Banda ya conoce el nombre del encargado de impartir justicia y de los jueces de línea. El árbitro dirigió pocas veces al Más Grande, pero con una buena estadística a a favor.

El árbitro y su estadística

Pablo Echavarría, de 40 años, fue el elegido. Cómo mencionamos anteriormente, dirigió al conjunto de Núñez en seis oportunidades, con cuatro victorias, un empate y una derrota.

Terna completa:

El cuarteto arbitral del compromiso de River lo completan Juan Pablo Belatti (asistente primero), Sebastián Rainieri (asistente segundo) y el cuarto árbitro será Andrés Gariano.

El Rival y cómo llega River

La Academia se encuentra invicta en la Copa de la Liga Profesional y viene de una goleada por 3 a 0 frente a Argentinos Juniors. En las primeras dos jornadas, igualó en cero con Gimnasia y 2 a 2 contra Defensa y Justicia.

Por otro lado, el equipo del Muñeco llega con buenas actuaciones, pero un partido perdido, en la primera fecha ante Unión. Sin embargo, el buen juego en los cotejos posteriores (Patronato y Newell’s) dejó mejor parado al plante, pero falta mucho y cosas por mejorar.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande