La torta riverplatense de EnzoPé

El mendocino cumplió años en el día de ayer y por medio de un video se pudo apreciar la torta

En las Redes 23/02/2022 Redacción

El mendocino cumplió años en el día de ayer y por medio de un video se pudo apreciar la torta riverplatense del jugador.

En el día de ayer Enzo Pérez cumplió sus 36 años y por medio de sus familiares se filtró la torta del mendocino. Como es sabido, Enzo es hincha fanático de la banda y es por eso que no se esperaba menos del jugador que una torta bien riverplatense en su día especial.

El mendocino es de los jugadores que más sentido de pertenencia y amor por los colores ha demostrado desde su llegada al club. Por su fanatismo es que los hinchas le tienen un gran cariño al nuevo capitán de la banda y fueron ellos quienes explotaron en las redes tras ver la torta riverplatense de EnzoPé.

Festejo y torta riverplatense

Los saludos riverplatenses para Enzo

Enzo recibió su cumpleaños rodeado de su familia. Se lo pudo ver muy feliz festejando con una musculosa de deportivo Maipú y dos tortas con el escudo de River. Toda la familia Pérez es de River, y por supuesto la decoración iba a hacer alusión al Millonario.

Al mendocino no sólo lo saludaron sus seres cercanos, sino también sus compañeros y ex compañeros del Millonario quienes compartieron en sus redes su saludos para el jugador. Pity Martínez, Lucas Alario, Nacho Fernández, Matías Suárez, Juan Fernando Quintero fueron algunos de los que saludaron al mendocino.

La torta riverplatense de EnzoPé
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande