Todo listo para el debut de las Millonarias

El equipo femenino de futbol tiene fecha y hora confirmada para su debut en el torneo local ante

Fútbol Femenino 23/02/2022 Redacción

El equipo femenino de fútbol tiene fecha y hora confirmada para su debut en el torneo local ante Lanús.

El fútbol femenino se prepara para su vuelta y ya están las fechas confirmadas para dar comienzo oficialmente al torneo. Para su gran debut, las Millonarias ya tienen fecha, hora y rival confirmado.

Se viene el debut para las Millonarias

Este sábado 26 se febrero a las 9 en el predio de Ezeiza, River recibirá al equipo femenino de Lanús para comenzar su participación en el torneo. Las Millonarias, quienes cuentan con nueva DT, ya se preparan para su debut mientras finalizan con la pretemporada en San Luis.

Fin de pretemporada

En el día de hoy finaliza la pretemporada del equipo femenino de la banda y como cierre jugarán un amistoso ante el combinado provincial San Luis Fútbol Club. El encuentro se disputará a las 18 en el Club Pringles de La Toma. Una vez finalizado el encuentro, las Millonarias volverán a Buenos Aires luego de estar casi una semana en la ciudad de Villa Mercedes de dicha provincia.

Próximos rivales de River

Las jugadoras de la banda tienen a todos sus rivales confirmados desde el inicio hasta el final del torneo. Luego de jugar la primera fecha ante Lanús, River se medirá en la segunda jornada ante Huracán y luego recibirá a Platense de local. Esos serán los primeros tres rivales que tendrá River en el torneo femenino.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande