El insólito tweet de Google haciendo referencia a la final de Madrid, ¿Error o a propósito?

En el día de ayer Google publico un tweet sobre Gmail en dónde se hizo presente las final de la

En las Redes 24/02/2022 Redacción

Google publicó un tweet sobre Gmail en dónde se hizo presente las final de la Copa Libertadores 2018 y que rápidamente fue eliminado.

La final de la Copa Libertadores 2018 entre River y Boca sin duda fue un acontecimiento histórico en el mundo. Así fue cómo, en un simple tweet de Google Argentina se hizo referencia a la final de Madrid ganada por el Millonario.

El famoso tweet de Google en referencia a la final del 2018

El tweet hablaba sobre los dos tipos de personas que hay en Gmail. Los que tienen mails sin leer y los que no, y allí fue donde el número "912" se hizo presente. La fecha de aquella final histórica era la cantidad de mails sin leer que tenía el usuario.

Los hinchas de la banda no dejaron pasar semejante detalle y el tweet de Google haciendo referencia a la final de Madrid no tardó en hacerse viral. Pero, lo que más llamó la atención fue lo rápido que el tweet fue eliminado. Por supuesto, pareciera que ese "912" fue una casualidad, pero despertó reacciones en las redes.

Parece que dicha publicación no cayó bien a todos los usuarios que vieron el tweet y, por medio de alguna queja recibida, Google decidió eliminarlo. Igualmente esto no frenó la circulación del tweet, ya que muchos hinchas millonarios le habían hecho captura y lo seguían compartiendo con cargadas hacia Boca.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande