Goleada de la Reserva

La Reserva de River le gano por goleada a Racing en el River Camp y mantienen un invicto de tres

Inferiores 24/02/2022 Redacción

La Reserva de River le ganó por goleada a Racing en el River Camp y mantienen un invicto con tres victorias al hilo.

Por la tercera fecha del torneo de Reserva, River y Racing se midieron en una mañana lluviosa en el River Camp. Con goles de Flabián Londoño, Franco Alfonso y un doblete de Joaquín Panichelli la jornada terminó en goleada de la Reserva de la banda.

El partido comenzó bastante cerrado y con poco fútbol, dónde ninguno de los dos equipos lograba armar una jugada para atacar a su rival. Pero, a los 30 minutos del primer tiempo, el conjunto dirigido por Jonathan La Rosa armó una gran jugada entre Esteban Fernández, Felipe Salomoni y Flabián Londoño, quien terminó convirtiendo y poniendo el 1-0.

El gol fue el voto de confianza que le faltaba al equipo de Núñez, ya que luego de convertir comenzó a dominar el juego y jugar más adelantado teniendo más chances. Casi al final de la segunda parte, tras una distracción de Leo Díaz y Franco Camargo, Racing pudo empatar el encuentro de la mano de Nicolás Meaurio.

Victoria y goleada

En el complemento, River salió decidido a liquidar el encuentro y desde el arranque comenzaron a presionar bien arriba a la visita. A los 7 minutos, tras un buen centro de Manuel Guillén, Joaquín Panichelli definió y marcó el 2-1 con un cabezazo inatajable para el arquero de "La Academia".

Minutos más tarde, precisamente a los 18, Franco Alfonso anotó el tercer tanto para la banda. De un rebote en el área de Racing, el jugador de River aprovechó para meter un bombazo que el arquero visitante no pudo parar.

Un par de jugadas después del tercer gol, el Millonario tuvo un córner desde la izquierda y de una jugada similar al segundo tanto llegó el cuarto. Guillén bajo la pelota hacia Panichelli, quién superó a todos en el área para empujarla y anotar su segundo gol del encuentro. Con la ventaja en el marcador, el Millonario quedó con un hombre menos en el campo tras la expulsión de Alfonso tras una mala reacción con un rival.

Ya llegando al final del encuentro, la visita tuvo su chance de achicar la diferencia y marcó el 4-2 de la mano de José Luis Gómez. Finalmente, el encuentro termino en victoria y goleada de la Reserva millonaria quién suma su tercer victoria consecutiva. Con este resultado, River quedó como único puntero de la Zona A.

Ficha del partido

FORMACIONESRiver: Leo Díaz; Manuel Guillén, Franco Camargo, Lucas Monzón, Felipe Salomoni; Franco Alfonso, Nahuel Casasola; Esteban Fernández; Federico Moreno, Joaquín Panichelli y Flabián Londoño. Suplentes: Lucas Lavagnino, Sebastián Sánchez, Carlos Airala, Axel Encinas, Matías Gallardo, Oswaldo Valencia y Elián Giménez. Racing: Gómez, Segovia, Cabellos, Gómez, Iturra, Núñez, Viera, Gorosito, Meaurio, Tanda y Ojeda.

GOLES: Flabián Londoño Bedoya (RP); Nicolás Meaurio (RAC); Joaquín Panichelli (RP); Franco Alfonso (RP); Joaquín Panichelli (RP); José Luis Gómez (RAC).

EXPULSADOS: Franco Alfonso (RP).

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande