El posible once de River ante Racing

Marcelo Gallardo prepara el equipo para enfrentar a la Academia con el regreso de Paulo Díaz y la

Liga Argentina 24/02/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Marcelo Gallardo prepara el equipo para enfrentar a la Academia con el regreso de Paulo Díaz y la posibilidad de que esté Agustín Palavecino.

Marcelo Gallardo empieza a planificar el equipo para el clásico de este domingo contra Racing en el Monumental por la Copa de la Liga. Si bien no podrá contar con David Martínez por su lesión, si podrá hacerlo con Paulo Díaz que volverá a la titularidad. Con este cambio confirmado, el Muñeco prepara el posible once de River ante Racing.

Teniendo en cuenta que Leandro González Pirez fue el reemplazante del chileno cuando se ausentó, y ahora HDM6 no estás, su presencia parece estar garantizada. Las dudas se mantienen en los laterales, habrá que ver si MG mantiene a Robert Rojas y Elías Gómez o Andrés Herrera y Milton Casco vuelven.

En la mitad de la cancha, Agustín Palavecino podría ingresar en reemplazo de Tomás Pochettino. El ex Platense que se recuperó de su tendinitis rotuliana y sumó minutos ante Newell's volvería al once inicial. Vale aclarar que Nicolás De La Cruz tiene una molestia en su rodilla que lo marginó de los últimos dos partidos.

El posible once de River ante Racing

De esta manera, manteniendo la base que le ganó a Newell's y sumando los regresos de Paulo y Pala, el posible once de River para enfrentar a Racing sería: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, González Pirez, Elías Gómez; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande