La histórica asamblea de socios

Los representantes de socios se reunieron para tratar el naming y las obras del estadio, en una

El Club 24/02/2022 Franco Bottaro

Los representantes de socios se reunieron para tratar el naming y las obras del estadio, en una junta que finalizó en aplausos.

En la jornada del día de ayer, en el SUM del club se realizó una Asamblea de Representantes de Socios. Los principales temas: el Naming y las obras del estadio. Luego de casi dos horas de exposición, se tomó una decisión y todos los representantes parecieron quedar conformes con la reunión.

Pese que el club ya había anunciado las obras en la cancha e incluso lo hizo con videos, la dirigencia necesitaba que esto sea aprobado por la asamblea. Finalmente, se llevó a cabo una votación, en la que de manera unánime (134 votos) se aprobó que las autoridades puedan negociar con una empresa por el nuevo nombre del Antonio Vespucio Liberti.

Esto es de gran importancia para la segunda etapa del ambicioso proyecto. Con el dinero que ingrese del Naming, la Banda auto financiará las obras en el Monumental. El nombre estaría prácticamente cerrado con la empresa "Más", quien desembolsaría 15 millones de dólares por 5 o 10 años (a definir) de vínculo.

Cuando culminen las obras en el estadio, que sumarán 21 mil populares, 56 mil plateas, 179 palcos para 2.100 personas, River tendrá el estadio con mayor capacidad en Sudamérica.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande