"Está tranquilo, esperando que comience el torneo"

El representante de Jorge Carrascal habló sobre su llegada a Rusia en medio del conflicto militar

Noticias de River 25/02/2022 Redacción

El representante de Carrascal habló sobre su llegada a Rusia en medio del conflicto militar

A dos semanas de la llegada de Jorge Carrascal al CSKA de Moscú, luego de que el ejército ruso avanzara sobre el territorio de Ucrania, en Europa se vive en clima de guerra. El conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, además de afectar a miles de ciudadanos, generó consecuencias en el mundo del fúbtol.

Tanto es así que la UEFA tomó la decisión hoy de trasladar a París la sede de la final de la Champions League que estaba programada para disputarse en Rusia. Algunos clubes, incluso, retiraron sponsors de empresas rusas de su camiseta. Mientras tanto, Carrascal Carrascal se encuentra en el Rusia esperando que comience el campeonato de local.

Cómo lo vive Carrascal desde Rusia

El futbolista de 23 años ya debutó en un amistoso con su equipo y se fue expulsado luego de recibir dos tarjetas amarillas. "Lo recibieron muy bien a Jorge (Carrascal), hay muchos sudamericanos, algunos compañeros con los que ya jugó. Esperemos que esto se solucione, la situación mejore y pueda empezar el torneo como todo el mundo quiere”, aseguró Pablo Boselli, su representante, en diálogo con Como te va. Y, en relación a lo que vive el futbolista desde Rusia, agregó: “Jorge está tranquilo y está esperando que el torneo comience, la verdad que por ahora en Moscú no se siente la situación que está ocurriendo

El traspaso de Jorge Carrascal

Carrascal y fue presentado días atrás en el CSKA Moscú donde firmó a préstamo hasta junio por 300.000 euros. Además, los rusos tienen una obligación de compra del 50% del pase en €3M si cumple determinados objetivos -muy alcanzables-.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande