¿Mammana titular en la Copa Argentina?

El defensor aún no debutó en River, pero podría hacerlo en el encuentro ante Laferrere por la Copa.

Copa Argentina 25/02/2022 Franco Bottaro

El defensor aún no debutó en River, pero podría hacerlo en el encuentro ante Laferrere por la Copa.

Luego del fuerte Mercado de pases, la gran mayoría de los refuerzos han tenido su debut con el Manto Sagrado e incluso han sido parte del 11 inicial. Sin embargo, este no es el caso de Emanuel Mammana, quien pese a ser uno de los primeros en llegar, aún no disputó ni un minuto. Su debut podría darse en el encuentro por Copa Argentina.

¿Por qué aún no jugó?

El zaguero aún no debutó en River, pero esto no tiene otro motivo que no sea físico. Cómo mencionamos, fue uno de los primeros en llegar y desde hace tiempo viene trabajando con el cuerpo técnico. Este ha visto su evolución y al seguirlo de cerca, aún creen que le falta para jugar. A esto se le suma las múltiples lesiones que ha tenido en los últimos años y no buscan arriesgarlo.

En este contexto, el partido de Copa aparece como una gran oportunidad para darle minutos, no solo a él, sino a todos los que han jugado poco. Esto debido a que el rival, sin menospreciar, es de categoría inferior a la del Millonario. Por eso, Ema podría hacer su debut ante Laferrere y estar en el equipo titular.

La pasada temporada, apenas disputó ocho partidos en el año y su última participación en un juego fue el 13 de diciembre, cuando tuvo algunos minutos en la goleada por 3-0 de FC Sochi ante Spartak de Moscú

Debut en Copa

El conjunto de Núñez se enfrentará ante Club Social y Deportivo Laferrere en su debut en la Copa Argentina. En partido se disputará en Salta el próximo 9 de marzo a las 21:10 horas. El equipo que milita en la Primera C también arrancó su campeonato hace poco y lleva jugados dos partidos con un triunfo y un empate.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande