River habilita un "canal familiar" para ingresar al Monumental

Para el partido ante Racing, River habilita un canal familiar para ingresar al Estadio Monumental

Noticias de River 25/02/2022 Redacción

El próximo domingo, el Millonario recibirá a Racing en su estadio y el club anunció las distintas formas para el ingreso

"Te contamos que para el partido de este domingo contra Racing se va a implementar un canal familiar para el acceso a las tribunas Belgrano y Centenario, el cual será por Padre Juan B. Neumann y Avenida del Libertador", anunció River mediante un mail institucional dirigido a los socios del club.

El anuncio también está disponible en la página oficial del club, donde se aclara que las únicas entradas válidas para el partido frente a Racing son las que se adquirieron a través de RiverID, las cuales fueron entregadas exclusivamente en las boleterías del Club.

River habilita un canal familiar

Por estos lugares, podrán ingresar:

  1. Adultos que vengan con niños menores de seis años. Es importante destacar que el ingreso será hasta dos adultos por niño.
  2. Grupo familiar, en el cual concurra al menos un niño menor de seis años y sus hermanos y familiares adultos (hasta dos adultos por menor).
  3. Mayores de 70 años.

Conocé por dónde ingresar al Estadio Monumetnal

  • Centenario alta: exclusivamente por Quinteros.*
  • Centenario media y baja: exclusivamente por Quinteros (Puerta K, G). San Martín (alta, media y baja): Avenida Alcorta.
  • Belgrano (alta, media y baja): Avenida Udaondo.
  • Sívori (alta, media y baja): Puente Labruna (Ciudad Universitaria).
  • Sívori (media y baja): Udaondo y Puente Labruna.

*Importante: el ingreso temporal será por Barilari. Una vez que el bus con la delegación visitante ingrese al Estadio, el acceso será por Quinteros.

Se implementarán molinetes perimetrales en cada uno de los accesos al Monumental: se trata de la primera validación electrónica del Carnet Único para constatar si el asociado cumple los requisitos para ingresar al partido. Es importante destacar que cualquier socio que presente dicha credencial y no tenga habilitado el acceso no podrá avanzar en este control.

Las personas con discapacidad, previamente acreditadas en River Sin Barreras, ingresarán por la tribuna Centenario media-baja (Puerta K). Las personas con discapacidad usuarias de silla de ruedas ingresarán por puerta de Prensa (Avenida Udaondo).

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande