La previa de River ante Lanús

En lo que será el inicio del torneo de fútbol femenino de 2022, las millonarias recibirán a Lanús

Fútbol Femenino 25/02/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

En lo que será el inicio del Torneo Femenino YPF 2022, las millonarias recibirán a Lanús en su primera presentación. Horario, transmisión y todo lo que tenés que saber.

En lo que será el inicio del Torneo Femenino YPF 2022 para las millonarias, River recibirá a Lanús por la primera fecha del certamen. El más grande cuenta con nueva entrenadora, luego de lo que fue la salida de Daniel Reyes. Ahora, la encargada de dirigir técnicamente al equipo femenino es Daniela Díaz.

Para este encuentro, River sufre una ausencia importante como la de Rocío Montenegro, quien será baja durante el torneo. La jugadora sufrió una rotura de ligamentos en su rodilla derecha. Deberá ser operada y se espera que pueda regresar en el segundo semestre.

Una vuelta positiva

En sentido contrario, entre las convocadas de River ante Lanús se destaca la presencia de Justina Morcillo. La futbolista tiene muy bien pie y es una de las piezas fundamentales del equipo. Había sufrido también una lesión ligamentaria en 2021.

Primera convocatoria para dos futbolistas

Entre las convocadas, se encuentran Ludmila Sousa y Morena Miranda. Las dos surgieron de las inferiores millonarias y estarán presentes por primera vez en un partido oficial. Sousa es arquera y tiene 16 años. En el caso de Miranda, tiene 15 años y se desempeña como volante.

Probable formación de River

Daniela Pontel; Stephanie Melgarejo, Andrea López, Giuliana González, Laura Felipe; Justina Morcillo, Agustina Vargas, Mercedes Pereyra; Victoria Costa, Martina del Trecco, Carolina Birizamberri. DT: Daniela Díaz.

Datos del partido

Horario: 09:00Instancia: Torneo Femenino YPF 2022, fecha 1Estadio: River CampTransmisión: DeporTV

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande