El femenino de River goleó por 8 a 0 a Lanús

Las pibas de River arrancaron el torneo con el pie derecho: ganaron, gustaron y golearon por 8 a 0

Fútbol Femenino 26/02/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Las pibas de River arrancaron el torneo con el pie derecho: ganaron, gustaron y golearon por 8 a 0 a Lanús en el RiverCamp.

Ganó, gustó y goleó, como marca el ADN riverplatense. El femenino de River goleó este sábado por la mañana a Lanús por 7 a 0 en el RiverCamp por la primera fecha del Torneo Femenino YPF 2022. Debut victorioso para la nueva entrenadora Daniela Díaz.

A pesar de haber llegado hace poco, la idea de la técnica cordobesa se empieza a notar. Las Millonarias cuidaron la posesión de la pelota y desde la tenencia lastimaron a su rival. Mucha gente para atacar e intentar recuperar rápidamente cuando se pierde el balón. Las principales características del funcionamiento.

Los goles del femenino que goleó a Lanús por 7 a 0

Tan solo a los 16' llegó el primer tanto de la mañana, la goleadora Mercedes Pereyra la mandó a guardar tras una gran jugada colectiva entre Martina Del Trecco y Érica Lonigro quien la asistió. Luego, a los 25' la 10 y capitana, Justina Morcillo, demostró todo su talento y la colgó de un ángulo.

Luego llegó el tercero en los pies de Lonigro, que la picó espectacularmente. Misma receta que usó Del Trecco para el cuarto. La oriunda de San Luís se encargó de firmar también el quinto y el sexto, cerrando su cuenta personal con un hat-trick. En la segunda mitad, Victoria Costa anotó el séptima tras una gran jugada de Holzheier.

Antes del cierre, la uruguaya histórica Carolina Birizamberri, que entró en el segundo tiempo, marcó el octavo con una increíble jugada personal donde eludió hasta a la arquera.

La formación de River

14. Daniela Pontel; 4. Stephanie Melgarejo, 2. Andrea López, 6. Daniela Mereles, 24. Belen Ludueña; 15. Agustina Vargas, 10. Justina Morcillo (C); 20. Victoria Costa, 19. Martina Del Trecco, 18. Érica Lonigro; y 9. Mercedes Pereyra.

Cambios en River: 9' ST 23- Laura Felipe, 16- Maricel González y 11- Carolina Birizamberri por 4- Stephanie Melgarejo, 19- Martina Del Trecco y 32- Belén Ludueña. 15' ST 21- Agostina Holzheier por 18- Érica Lonigro y a los 25' 17- Gaby Santos por 2- Andrea López.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande