Laferrere palpita el partido con River con un divertido afiche

Lafe, rival del Millonario por la Copa Argentina, anunció la venta de entradas para el partido con

En las Redes 26/02/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Lafe, rival del Millonario por la Copa Argentina, anunció la venta de entradas para el partido con mucho ingenio. Mirá.

Este 9 de marzo a las 21:10 River debutará en la Copa Argentina en Salta ante Laferrere, equipo que milita en la Primera C del fútbol argentino. Los de La Matanza lógicamente están muy entusiasmados con el encuentro y por eso el villero palpita el partido con River de una manera particular.

Si bien el Millonario le da mucha importancia a esta Copa, de hecho ganó tres en los últimos años, es el torneo de menor jerarquía entre los que disputa. Por el contrario, para Lafe es una gran oportunidad de jugar ante el más grande del país.

Laferrere palpita el partido con River con un divertido afiche

Por eso, a la hora de promocionar la venta de entradas para el partido, los de La Matanza lo hicieron de una manera muy ingeniosa. Subieron a sus redes sociales un afiche anunciando el partido con un Falcon y una Ferrari representando a ambos clubes.

Además, la foto lleva la frase: "Y... ¿Por qué no?". Si bien la diferencia de jerarquía está a la vista, esta copa federal suele dar sorpresas y el Verde se le anima al Millonario.

La venta de entradas para el partido de River ante Laferrere

Para el debut de River ante Laferrere por la Copa Argentina, los hinchas riverplatenses podrán adquirir sus entradas a partir del día 5 del mismo mes, con una particularidad. Solo podrán comprarse a través de la web autoentrada.com, y deberán ser retiradas entre el 7 y 8 de marzo, con puntos de retiro a confirmar.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande