River empató ante Racing

El Millonario comenzó ganando el encuentro, pero finalmente el club de Avellaneda igualó el

Liga Argentina 27/02/2022 Redacción

El Millonario comenzó ganando, pero finalmente el club de Avellaneda igualó el encuentro en el Monumental.

Por la cuarta fecha de la Copa de La Liga, River recibió a Racing en el Monumental este domingo por la tarde. El Más Grande parecía tener la victoria asegurada, pero en el complemento Racing supo jugarle y el encuentro finalizó en paridad.

A las 19.15 comenzó el encuentro en el el Estadio Antonio Vespucio Liberti, en el comienzo el partido fue bastante cerrado en dónde ambos equipos buscaban presionar al rival. En los primeros minutos River sufrió a su rival, quién lo incomodó en su juego. Marcelo Gallardo se vio obligado a realizar el primer cambio en el minuto 18: Enzo Pérez salió debido a una molestia muscular y en su lugar ingresó Bruno Zuculini.

Ya con 25 minutos de juego, seguía bastante cerrado, pero Esequiel Barco pudo abrir el marcador para la banda con un bombazo desde fuera del área. El gol fue el voto de confianza para River, que de ahí comenzó a tener más dominio del juego y la pelota. Entrando en los últimos 5 minutos de juego, llegó el segundo del Millonario de la mano de Nicolás De la Cruz. Con un resultado parcial de 2-0, los equipos se fueron al descanso.

Se lo empató Racing a River

En los primeros minutos del complemento Racing presionó constantemente a River, llevando el juego más que nada al área de Armani en busca de achicar la diferencia en el marcador. La Academia continuó llevando el juego de mitad de cancha para el área del local, ante esto el Muñeco realizó dos variantes a los 15 minutos: Juan Fernando Quintero por Santiago Simón y Milton Casco por Elías Gómez.

Luego de los cambios River demoró en acomodarse en la cancha y ahí fue dónde Racing aprovechó y logró descontar de la mano de Enzo Copetti, quién puso el 2-1 a los 17 minutos. Inmediatamente luego del gol de la visita, Gallardo se vio obligado a agotar los cambios sacando a Leonardo González Pirez quién salió con un dolor muscular y en su lugar ingresó Javier Pinola.

El Millonario demostró un nivel muy flojo en la segunda parte del partido en dónde pocas veces presionó a Racing, y fue sometido por la Academia. Tanto fue así, que a pesar de intentar marcar el tercero, fue el club de Avellaneda quién convirtió y empató el encuentro a los 38 minutos del segundo tiempo. Finalmente, a River se le escapó la victoria en el segundo tiempo y el clásico terminó en una paridad por 2-2.

Ficha del partido

FORMACIONESRiver Plate (4-3-3): Franco Armani; Elías Gómez, Leonardo González Pirez, Paulo Díaz, Robert Rojas; Enzo Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Santiago Simón, Julián Álvarez, Esequiel Barco. Suplentes: Maidana, Zuculini, Quintero, Romero, Casco, Pinola, Mammana, Paradela, Pochettino, Centurión.

Racing (4-2-3-1): Gómez; Piovi, Insúa, Sigali, Mura; Miranda, Moreno; Chancalay, Alcaraz, Hauche; Copetti.

GOLES: Barco (RP), De la Cruz (RP), Copetti (RC), Miranda (RC).

AMONESTADOS: Gómez (RP), Alcaraz (RC), De la Cruz (RP), Insúa (RC).

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande