Quién es Sebastián Sánchez, el jugador de Reserva que fue titular ante Defensores

Juega en la Reserva del Millonario y hoy fue titular en el amistoso de la Primera ante Defensores

Inferiores 28/02/2022 Redacción

Juega en la Reserva del Millonario y hoy fue titular en el amistoso de la Primera ante Defensores de Belgrano. Conocé a la nueva joya juvenil del Más Grande.

Luego del empate ante Racing de ayer, Marcelo Gallardo y sus dirigidos dieron vuelta la página y hoy por la mañana jugaron un amistoso en el River Camp ante Defensores de Belgrano. Allí, el Muñeco sorprendió con la titularidad de una joya de la Reserva de River: Sebastián Sánchez.

La titularidad del joven se debió a la falta de opciones con las que contaba el Muñeco en el puesto número 5. Con Enzo Pérez lesionado y Bruno Zuculini cansado del partido de ayer, dónde jugó más de 70 minutos, el DT tuvo que recurrir a un jugador de la Reserva para esa posición y allí entró Sánchez quién jugó todo el partido.

Conocé a Sebastián Sánchez, la joya de River

Tiene 20 años recién cumplidos y actualmente se desempeña como volante central en la Reserva del Millonario. Desde chico jugó en las inferiores del club y su crecimiento fue tal, que lo llevó a debutar en el equipo juvenil de la banda en el 2021 y cada vez es más seguido de cerca por Gallado.

Desde su debut ya suma 91 minutos jugados en Reserva, e incluso jugó el encuentro del jueves pasado ante Racing en dónde ingresó en el segundo tiempo. Luego de realizar la pretemporada con la división juvenil, Sánchez se hizo presente en algunos entrenamientos de la Primera.

Otros juveniles presentes en el amistoso

Sánchez no fue el único jugador de Reserva que sumó minutos en el amistoso de hoy, también lo hicieron Manuel Guillen quien juega de lateral derecho y Franco Alfonso que se desempeña como volante ofensivo y que acaba de firmar su primer contrato profesional. Otro que jugó fue el colombiano Londoño, quien ya se encuentra dentro del plantel de Primera pese a no ser convocado por el DT.

&t=2s

Resumen del amistoso ante Defensores de Belgrano

El encuentro se jugó en el predio de Ezeiza de River a las 10. En este encuentro Gallardo le dio la chance de sumar minutos a aquellos jugadores que no tuvieron, o tuvieron muy poca, participación ante La Academia.

Los once titulares del Muñeco fueron: Ezequiel Centurión; Milton Casco, Jonathan Maidana, Emanuel Mammana, Javier Pinola; Tomás Pochettino, Sebastián Sánchez, José Paradela, Juan Fernando Quintero; Matías Suárez y Braian Romero. Y luego, en el complemento realizó algunos cambios: ingresaron Manuel Guillén, Cristian Ferreira, Franco Alfonso, Fabián Londoño y Franco Petroli, y se retiraron Milton Casco, Tomás Pochettino, Juan Fernando Quintero, José Paradela y Ezequiel Centurión.

El encuentro terminó siendo victoria y goleada de la banda por 6-2 con goles de Pochettino, Pinola, Casco, Romero x2 y Suárez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande